Kevin Quevedo está en los planes de Ricardo Gareca. (Foto: USI)
Kevin Quevedo está en los planes de Ricardo Gareca. (Foto: USI)
Redacción DT

En los últimos partidos de Alianza Lima, fue importante, siendo el más desequilibrante del conjunto íntimo. Ante el buen presente del joven atacante, fue consultado sobre una posible convocatoria. El técnico de la aseguró que lo está siguiendo.

Este viernes, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca señaló que Kevin Quevedo "está en nuestros planes", sin embargo su presencia está condicionada a que tenga mayor continuidad en Alianza Lima.

"Lo estamos observando, pero todo depende de él y lo que pueda seguir creciendo", indicó el entrenador de la selección peruana, que aclaró que su proceso es una continuidad que tiene su base en el equipo que logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Para Ricardo Gareca, los partidos que viene jugando Kevin Quevedo no han sido suficientes para que pueda llegar a la Selección Peruana. Una de las condiciones es que sea titular indiscutible en su club, algo que aún no logra.

Esta temporada, Kevin Quevedo (21) ha jugado 23 partidos con Alianza Lima de los cuáles solo fue titular en 12 y ha marcado 3 goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC