Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: así llegan los 'extranjeros' a fecha doble

En la siguiente fotogalería conoce cómo le ha ido al resto de legionarios que se sumaran a las prácticas de la selección

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, convocó a 14 futbolistas nacionales que actúan en el extranjero. Pero, uno de ellos sufrió una serie lesión a pocos días del duelo ante Venezuela en Maturín por las Eliminatorias Rusia 2018.

► El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela

Se trata de Luis Advíncula. El marcador de punta derecho venía desempeñando un papel más que aceptable en los Tigres. Sin embargo, se lesionó en un duelo por Liga MX. Todavía no se sabe si será desconvocado.

A pesar de este inconveniente que afecta a la selección peruana, existen otros jugadores nacionales que han tenido un rendimiento espectacular en el exterior. Los casos más resaltantes son los de Christian Cueva, Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

► Selección peruana: Christian Cueva llegó conmocionado por inundaciones

El popular "Cuevinha" -apelativo que consiguió Christian Cueva en Brasil por sus geniales actuaciones- es la figura monumental de Sao Paulo. Tiene siete goles en nueve juegos con el cuadro 'Tricolor'.

Mientras, el 'Depredador' y el 'Genio' viven los días más felices en Flamengo. El goleador nacional volvió a ser el cazador de anotaciones por excelencia en el 'mengao'. Asimismo, Trauco se ganó el respeto y cariño de los aficionados rojinegros por sus constantes asistencias.

En la siguiente fotogalería conoce cómo le ha ido al resto de legionarios que se sumaran en las próximas horas a las prácticas que dirige el 'Tigre' con el fiel objetivo de conseguir los seis puntos que permitan seguir soñando con una clasificación a Rusia 2018.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías