Selección peruana: Mister Chip reveló qué posición ocupará la Blanquirroja en el próximo ránking FIFA. (Foto: AFP)
Selección peruana: Mister Chip reveló qué posición ocupará la Blanquirroja en el próximo ránking FIFA. (Foto: AFP)
Redacción DT

Tras la doble fecha FIFA disputada y los múltiples cotejos amistosos jugados en varias partes del mundo, Mister Chip publicó el nuevo ránking FIFA y también precisó la ubicación que ocupará Perú. La 'Blanquirroja' logró un importante triunfo por 3-0 a Chile y un empate 1-1 frente a Estados Unidos.

Según el experto en estadísticas deportivas, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, Perú estará en el puesto 20, recordando que de manera oficial, en la clasificación de la FIFA actualizada hasta el 20 de setiembre, figura en el lugar 21.

Perú goleó a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami por 3-0, anotaciones de Roco (autogol) y doblete de Pedro Aquino. Luego, igualó contra Estados Unidos 1-1 en Connecticut, tantos de Sargent, para el local, y Edison Flores para la visita.

La Selección Peruana enfrentará en la fecha FIFA doble de noviembre a Ecuador, el viernes 17 en el estadio Nacional de Lima, y a Costa Rica, el martes 20, en provincia, posiblemente en el Monumental UNSA de Arequipa. Con estos partidos cerrará el año.

Contenido sugerido

Contenido GEC