Selección: polémico Patricio Loustau arbitrará ante Paraguay
Selección: polémico Patricio Loustau arbitrará ante Paraguay

Los árbitros de los partidos que la  afrontará ante Paraguay y Brasil este 10 y 15 de noviembre, respectivamente, por las  ya han sido elegidos. 

Ante los paraguayos, en Asunción, será el argentino Patricio Loustau. Un árbitro muy recordado por los hinchas peruanos pues muchos lo culpan por la derrota 2-1 de la blanquirroja, que en ese entonces era dirigida por Sergio Markarian, frente a la selección uruguaya, partido por el que Perú quedó sin chances de llegar a Brasil 2014.

Por otro lado, Wilmar Roldán será el encargado de dirigir en el partido frente a Brasil. El colombiano no tiene un historial de malos recuerdos frente a la selección peruana, sino al contrario, Perú no registra derrota alguna en los 7 cotejos en el que estuvo el juez cafetero. La última vez que arbitró a la selección fue en el triunfo 2-1 contra Ecuador. 

Tras haberse disputado 10 jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana ocupa el octavo lugar del certamen. El conjunto entrenado por Ricardo Gareca tiene 8 puntos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC