En medio de una gran expectativa, la selección de Uruguay fue recibida en la capital tanto por hinchas peruanos como del equipo celeste.

En imágenes de Canal N, se vio la llegada del seleccionado charrúa minutos después de las 6 p.m. en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para inmediatamente subir a un bus con dirección al hotel Sheraton.

Todo bien en el viaje, dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastian Bauz, pese a que el bus de los uruguayos fue recibido por los peruanos de mala forma: algunos mal llamados hinchas lanzaron huevos a las lunas de este. Esperamos que sea un buen partido y que cada uno trate de hacer mejor las cosas, comentó.

Los dirigidos por Óscar Tabárez realizarán mañana, jueves, un entrenamiento en el club Sporting Cristal en el Rímac. Asimismo, se tuvo conocimiento que harán el reconocimiento del Estadio Nacional por la tarde.

GRAN CONGESTIÓN VEHICULAR La llegada de la selección celeste a su concentración generó gran congestión vehicular en las calles adyacentes al hotel Sheraton en el centro de Lima. Gran número de hinchas esperan al equipo oriental.