Sergio Markarián se reunió con directiva de la FPF en Uruguay

Sergio Markarián se reunió en Uruguay con Edwin Oviedo, Agustín Lozano y Alberto Tejada, directivos de la FPF

Sergio Markarián se reunió con directiva de la FPF en Uruguay

Sergio Markarián se reunión con la nueva directiva de la FPF. (Foto: Kevin Pacheco / Twitter)

Sergio Markarián, ex entrenador de la selección peruana, se reunió en Uruguay con la nueva directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como muestra la imagen difundida en Twitter por Kevin Pacheco, reportero de radio "Ovación".

En la foto aparecen sentados en el hotel Sheraton junto a Sergio Markarián el presidente de la FPF, Edwin Oviedo; el vicepresidente, Agustín Lozano; y el gerente general, Alberto Tejada. ¿El motivo de la reunión? Aún es desconocido por la prensa.

Sergio Markarián fue entrenador de la selección peruana, con la que consiguió el tercer puesto en la Copa América de Argentina 2011, aunque no pudo clasificarla al Mundial de Brasil 2014, quedando a diez puntos de Uruguay, país que jugó el repechaje.

Una fuente cercana a la Videna dijo a Deporte Total que Edwin Oviedo tiene una buena relación con Sergio Markarián, quien habría aceptado la reunión como un gesto de cortesía. Manuel Burga también se encuentra en Uruguay.

La directiva de la FPF se encuentra en Uruguay con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, realizado esta mañana en Punta del Este, en el que se presentó a Edwin Oviedo como nuevo mandamás del fútbol peruano.

Además, el Comité Ejecutivo decidió por unanimidad que el fixture de las próximas Eliminatorias (de Rusia 2018 hacia adelante) se decidirá mediante sorteo. El del próximo proceso de clasificación se realizará el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

LEE TAMBIÉN: