Sergio Markarián quiere a un Perú ordenado y sólido frente a Canadá

A su llegada a Toronto, el técnico de la selección peruana señaló que si el equipo muestra lo que mostró en los entrenamientos “vamos a parecer un equipo de fútbol”

Sergio Markarián quiere a un Perú ordenado y sólido frente a Canadá

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, consideró que los entrenamientos de sus pupilos en Lima fueron de mucha utilidad y le dieron forma al equipo.

Por ello, el ‘Mago’ sostuvo que “si el equipo muestra lo que mostró en los entrenamientos vamos a parecer un equipo de fútbol”.

“Esa es la idea aparecer ordenados, sólidos, tratar de cerrar los caminos a nuestro arco y que los chicos hagan el fútbol que saben jugar. Dios quiera que eso sea suficiente para poder sacar un buen resultado”, declaró el ‘Mago’ a su llegada a Toronto, en donde Perú enfrentará a Canadá este sábado en un partido amistoso.

Mientras tanto, la fiesta futbolística ya se vive en EE.UU., que en opinión del estratega uruguayo hay mucha expectativa por el encuentro. “Y eso aumenta nuestra responsabilidad porque tenemos que hacer un buen partido”, añadió.