Sergio Markarián reiteró que se irá sí o sí de Perú: "No hagamos un drama"

“Mi tiempo termina después del partido con Bolivia”, dijo en conferencia de prensa, en referencia al último partido de Eliminatorias. Sobre su decisión: entra y vota en nuestra encuesta

Sergio Markarián reiteró que se irá sí o sí de Perú: "No hagamos un drama"

Sergio Markarián pidió no hacer un “drama” sobre su permanencia al mando de la selección peruana, luego de la derrota ante Venezuela en Puerto La Cruz. El técnico uruguayo reiteró en conferencia de prensa que sí o sí se irá de la bicolor al término de las Eliminatorias.

“Mi tiempo termina después del partido con Bolivia (octubre). No hagamos un drama de esto”, dijo el entrenador al ser consultado sobre su estadía en la Videna. Y es que ayer había dado una despedida adelantada, aunque Burga y Pizarro dijeran que lo convencerían para que se quede.

De esta forma, el entrenador confirmó –una vez más– que no continuará trabajando en el Perú una vez culmine el proceso eliminatorio a Brasil 2014, así Burga o quien sea trate de cambiar la opinión del estratega.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía la intención de ofrecerle la jefatura de la unidad técnica de selecciones a Markarián; no obstante, este ya dijo lo que piensa. No aceptará. Se irá de la selección con una campaña irregular en las Eliminatorias, en la que fuimos buenos locales y malos visitantes.

Opina, ¿crees que Markarián hace bien o se equivoca en irse de la selección?