Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Solano: "Falta mucho para elegir al reemplazo de Guerrero"

Nolberto Solano, asistente de la selección peruana, no descarta a nadie para ser el reemplazo de Paolo Guerrero

Solano: Falta mucho para elegir al reemplazo de Guerrero

Solano: Falta mucho para elegir al reemplazo de Guerrero

Falta casi cinco meses para el partido ante Bolivia por Eliminatorias. Sin embargo, ya se comienza a barajar nombres para reemplazar a Paolo Guerrero quién no estará por suspensión. Nolberto Solano, asistente de la selección peruana, dejó en claro que cualquier jugador puede suplir al atacante del Flamengo.

► Selección podría jugar en Trujillo y en Arequipa en junio

“Aún falta mucho para los partidos de Eliminatorias. Pensar en un nombre ahora es muy prematuro. Vamos a esperar y analizar todo este tiempo para ver quién es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que durante ese transcurso cualquier cosa puede suceder”, dijo Nolberto Solano.

El asistente de la selección peruana también se refirió al posible regreso de Jefferson Farfán. “Jefferson es un gran jugador. Está claro que en su mejor nivel será un gran aporte. Ricardo (Gareca) no le cierra las puertas a nadie. Falta mucho pero creo que si Jefferson sigue destacando va estar. Todo depende de él”, comentó Solano.

Para finalizar felicitó el gran trabajo de Leao Butrón en el empate sin goles de Alianza Lima ante Independiente. Solano aseguró si es que el arquero íntimo mantiene ese nivel podría ser considerado. 

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

Selección perauna

Nolberto Solano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías