Sub-17 de Perú perdió por 3-0 en el debut ante Brasil
Sub-17 de Perú perdió por 3-0 en el debut ante Brasil
Redacción EC

No fue el inicio esperado. A pesar que existían muchas expectativas por el debut de la selección peruana sub17 en el sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, el desempeño ni el resultado fueron los previstos. El conjunto dirigido por Juan José Oré cayó 3-0 ante el Brasil en el encuentro correspondiente a la primera fecha del  Grupo B.

Veamos, cuando el reloj marcaba el minuto 15’, Vinicius definió cruzado dentro del área y colocó el balón al palo izquierdo del arquero peruano para anotar el primer gol. A los 35’ Marco Antonio marcó el segundo, mientras que de penal Lincoln decretó el tercero a los 48’.

En tanto, la próxima fecha la selección peruana descansará. Sin embargo, el próximo martes volverá a jugar en la tercera jornada cuando le toque enfrentar a Argentina que perdió sorpresivamente 1-0 ante Venezuela.  Los de Oré están obligados a conseguir un buen resultado si quieren mantener sus chances de clasificar al hexagonal final.

PREVIA

Empieza una nueva travesía. La comenzará a recorrer la ruta del Sudamericano de Chile. Su debut será hoy (8:15 p.m / Panamericana TV) ante la dura escuadra de Brasil.

Los nuevos 'Jotitas' llegan precedidos de buenos comentarios tras conseguir resultados en los encuentros amistosos, y sobre todo porque contarán en la banca con el experimentado técnico de menores Juan José Oré.

► 

De otro lado, dentro de las principales figuras a los cuales debemos seguir atentamente en el Sudamericano de Chile están: Renzo Galindo (Delantero), el capitán Anthony Aoki (volante central), Mauricio Matzuda (volante creativo) y José Bolívar (lateral).

En tanto, en la segunda fecha del Sudamericano de Chile la selección peruana Sub 17 descansará y luego chocará contra Argentina, Venezuela y Paraguay para finalizar su participación en el Grupo B del Sudamericano.

De la mano de Juan José Oré, la selección peruana Sub 17 intentará regresar a un mundial de la categoría después de 10 años. Anteriormente participó de las ediciones del 2005 y 2007.

LEE TAMBÍEN...

Contenido sugerido

Contenido GEC