UNO x UNO: así jugó Perú en el triste empate ante Bolivia

Benavente fue el más destacado, pese a que solo jugó un tiempo. Un once muy bajo que no pudo con una Bolivia que apenas atacó

UNO x UNO: así jugó Perú en el triste empate ante Bolivia

ELKIN SOTELO @Elkinsot_DT

- Diego Penny . Definió su calificación en la única jugada que debió salvar. Dejó un rebote horroroso en el área y fue gol del boliviano Bejarano.

- Luis Advíncula . Sin ideas convincentes para hacer fútbol por su banda. No tuvo mayor participación en jugadas trascendentales.

- Carlos Zambrano . Con poco trabajo por lo poco que atacó Bolivia. A veces tomó la lanza y se fue al ataque, pero sin criterio ni puntería.

- Néstor Duarte . Apagado porque casi no se jugó en su zona. Despejó la pelota cuando la tuvo cerca. Su aporte fue limitado.

- Yoshimar Yotún . Trepó bien para su gol en el primer tiempo. Definió bien ante la salida, pero no marcó a Bejarano cuando hizo el empate verde.

- Josepmir Ballón (5) Cayó en el juego trabado y le faltó ánimo para hacer fútbol. Siempre se inclinó por el pase hacia los laterales sin profundizar.

- Carlos Lobatón . Dio el pase de gol en el primer tiempo y después estuvo inexacto en el juego. Cuando lo apretaron se complicó.

- Juan Vargas . Elemento decorativo. No fue trascendental y su aporte se limitó a enviar centros al área cuando recibía la pelota.

- “Cristian Benavente”:http://elcomercio.pe/tag/166434/cristian-benavente (6). Jugó 45’ y salió por lesión. Se tomó en serio el partido. Siempre vertical y con pase preciso. Peligroso.

- Irven Ávila (4). Ninguna participación interesante. Escondido, lejos del juego. Salió del partido en el segundo tiempo.

- Claudio Pizarro . En el ritmo de casi siempre. Lejos del área nunca gravita y ahí es donde se movió anoche. Por eso fue desesperante.

- Yordy Reyna . Bien. Dio pase de gol a Lobatón y tiró una al palo.

- André Carrillo (4) No tiene gol. Nunca.