ARTURO LEÓN Redacción online

Ángelo Campos. Clave cuando Ecuador se venía encima. Sacó un par de pelotas importantes, aunque sufrió con algunos pelotazos aéreos. No tuvo nada que hacer en los goles.

Renato Tapia. Ahmed lo colocó de lateral derecho y rindió. Defensa con técnica, rápido y que supo sumarse al ataque con criterio. Si no fuera individualista

Marcos Ortiz. Rápido como siempre, y casi siempre ganó en los mano a manos, pero sufrió con la movilidad de los delanteros ecuatorianos. Por momentos se le vio desordenado.

Miguel Araujo. Impecable. Parece un central de 40 años. Pone bien el cuerpo, sale limpio, no se hace problemas. Quizá le faltó voz de mando para ordenar a su defensa en el segundo tiempo.

Edwin Gómez. Sin tanta participación como en otros partidos, siempre estuvo listo para ser salida por izquierda. Le faltó llegar hasta la línea de fondo cuando se sumó al ataque.

Hernán Hinostroza. Siempre se mostró para recibir en el mediocampo y ser el arquitecto de las jugadas. Pero el talentoso volante corrió y pegó, lo que lo hizo aún más importante en la volante.

Wilder Cartagena. Hoy no solo destacó por sus coberturas si no también por darle una asistencia a Yordy Reyna en el primer gol. Falló en el gol de Uchuari (2-1), tras dejar su marca.

Edison Flores. ‘Oreja’ corrió como siempre y tuvo una chance de sellar el marcador, cuando Ecuador se venía. Pero su tiro libre beso el palo. Lo cambiaron por Polo.

Cristian Benavente. Sabe cuando poner la pausa y cuando acelerar. Sorprendió con buenas maniobras individuales. Es uno de los que más desgaste hace en el campo, por eso fue cambiado por Ahmed.

Jean Deza. Hoy dejó las arremetidas individuales y jugó más para el equipo. Le dio un magistral a Reyna en el segundo tanto, aunque volvió a meter la mano en una jugada de ataque y se pierde el partido ante Chile.

Yordy Reyna. Metió un gol de rodilla y otro con la derecha, pero lo mejor que tiene el delantero de Alianza Lima es que siempre pica a los espacios vacíos. Así es como ya suma 5 goles en el campeonato.

LOS CAMBIOS Andy Polo. De punta, donde explotó, marcó un gol que debe haber soñado durante todo el Sudamericano. Apareció preciso para definir. Recuperamos un hombre de ataque, ahora que no estará Deza por suspensión.

Rafael Guarderas. Ingresó para colaborar en el medio, pues Perú había perdido la pelota y el sentido de ubicación. Solo necesito unos minutos para asentarse.

Víctor Cedrón. Perdió muchas pelotas, le costó conectarse. Eso sí, como todo el equipo, corrió todo lo que pudo.