Víctor Rivera fue nombrado técnico de la Sub 20
Víctor Rivera fue nombrado técnico de la Sub 20
Redacción EC

El , quien hasta diciembre fuera técnico de la Universidad César Vallejo, fue oficializado hoy como  tras un acuerdo "por mayoría" del directorio de la FPF. Así lo hizo saber a través de un comunicado. En la puja estaban los nombres de  y 

Víctor Rivera tuvo pasos importantes por clubes como San Martín y Cristal. Rivera es un técnico que quemó etapas en equipos de liga, Segunda División como Municipal, divisiones menores de Alianza Lima, y fue asistente de Titín Drago en selecciones juveniles en la década del 90. Además fue bicampeón nacional con los ‘albos’.

El ‘Chino’ tendrá como reto principal el Sudamericano de la categoría en enero de 2015, clasificatorio al mundial del año que viene y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En un segundo punto, el comunicado de la FPF precisa lo siguiente: "Encargar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol el manejo de las propuestas para designar al Director Técnico de la Selección Nacional Absoluta, así como los temas Internacionales. En tanto, corresponde al Directorio la designación del Director Técnico aludido, el Presidente deberá informar, oportuna y previamente, las gestiones realizadas y sus resultados".

Contenido sugerido

Contenido GEC