23 de abril del 2014 20 °C

Vílchez: "Interés por jugadores habla bien de nuestro trabajo"

El defensor nacional reconoció que tiene una oferta del Tigre de Argentina. La blanquirroja prometió luchar por el tercer puesto

Vílchez: "Interés por jugadores habla bien de nuestro trabajo"

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Buenos Aires

El técnico Sergio Markarián lo había adelantado, que tras esta Copa América varios de los jugadores peruanos podrían emigrar al extranjero. Un mes después algunos de ellos ya tienen ofertas para seguir sus carreras fuera del Perú y eso resalta el trabajo que vienen haciendo.

“El interés por varios jugadores del equipo habla bien del trabajo que se viene haciendo”, afirmó Walter Vílchez, quien aceptó que tuvo un acercamiento con el Tigre de Argentina.

Otro de los que podrían emigrar del equipo nacional son Luis Advíncula, Antonio Gonzales, Cruzado, que tendría todo listo para irse al Chievo de Italia.

Sin embargo, por ahora el plantel está mentalizado en lo que será el partido del sábado ante Venezuela por el tercer lugar. “Esta es una historia nueva y hay que tratar de escribirla de buena manera. El tercer lugar sería lindo”, sentenció el defensor.

De otro lado, el portero Raúl Fernández agradeció la confianza que le da el técnico Markarián para volver a atajar ante los llaneros. “Solo me queda retribuirle con mi actuación dentro de la cancha”, aseguró, mientras que Giancarlo Carmona auguró un difícil encuentro ante Venezuela, pero que Perú lo saldrá a jugar “a muerte”.

El encuentro entre peruanos y llaneros será el sábado a las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Único de La Plata.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares