31 de julio del 2014 17 °C

William Chiroque: “Toque quien toque, estamos para hacer historia”

La figura del partido ante Chile aseguró que ahora Markarián “tendrá un dolor de cabeza” para armar el once, ya que todos destacan en el equipo

William Chiroque: “Toque quien toque, estamos para hacer historia”

(Foto: Reuters/Video: Ángel Hugo Pilares, Enviado especial a Mendoza))

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Mendoza

William Chiroque lo asume con tranquilidad. Ser considerado la figura del encuentro no alborota sus ánimos, al contrario, el pequeño delantero asegura que cualquiera en el equipo está en condiciones de destacar. “Estamos convencidos de que podemos dar más”, aseguró, y mostró toda su confianza de seguir avanzando en este torneo. “Toque quien toque, habrá pelea. Estamos para hacer historia”, sentenció el hábil futbolista.

El delantero del Aurich además se mostró feliz por ser elegido el mejor del partido, y aseguró que ahora el técnico Sergio Markarián “tendrá un dolor de cabeza para armar el equipo”. “Esto le da más pelea a los titulares, todos estamos trabajando bien”, sentenció el jugador, tras los entrenamientos de hoy.

Los jugadores peruanos destacan que Perú ya no es visto como el ‘patito feo’ de Sudamérica y aspiran a seguir en el mismo rumbo. “Ese respeto se gana, y la intención es seguir, que Perú no solo sea una sorpresa sino que sea permanente”, afirmó el volante Michael Guevara.

De otro lado, el delantero Raúl Ruidíaz aseguró que a pesar del revés, el grupo se ha fortalecido. “De todo se aprende, solo hay que mirar para adelante. Lo luchamos y eso es lo importante”, afirmó, mientras que el defensor Renzo Revoredo, otro de los destacados ante Chile, ya tiene en mente el partido por cuartos. “Sea quien sea el rival, en cuartos no hay equipo chico”, afirmó.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares