Alina Moine. (Captura: YouTube)
Alina Moine. (Captura: YouTube)
Redacción EC

Un video subido a muestra cómo la periodista deportiva argentina presenta su programa apoyada de un papel lleno de cálculos matemáticos que propiciarían la clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018. 

Como hace mucho tiempo no pasaba, el combinado celeste y blanco está urgido de ganar en la última fecha del proceso eliminatorio mundialista. Esto debido a que no cosechó los puntos necesarios para asegurar un boleto a Rusia. 

El clip de YouTube permite ver cómo Alina Moine lee en pantalla todas las posibilidades que su selección tiene para clasificar. Entre ellos, obviamente, que Perú no gane el martes ante Colombia. 

Pero no solo Alina Moine ha recurrido a los cálculos matemáticos para ver las chances mundialistas de su selección. En diversos programas de la TV argentina pasó lo mismo. Eso puede verse en diversos clips de YouTube

Argentina visitará a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. En otras condiciones el encuentro sería mucho más difícil. Sin embargo, hoy el cuadro norteño está eliminado y juega con futbolistas del torneo local. 

Contenido sugerido

Contenido GEC