Sporting Cristal no pudo ante Binacional y empató 1-1 por la fecha 14° del Apertura. (Foto: USI)
Sporting Cristal no pudo ante Binacional y empató 1-1 por la fecha 14° del Apertura. (Foto: USI)
Redacción DT

 y Binacional se enfrentaron este sábado por la jornada 14° del . El penúltimo duelo del certamen para los rimenses, se jugó en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua con goles de Benítez y Herrera.

Sporting Cristal sufrió otro traspié: el cuadro celeste empató en Moquegua y sólo sumó un punto de cara a la última jornada del Torneo Apertura.

Como ante Sport Huancayo por la fecha 13°, Sporting Cristal dominó el partido y tuvo claras opciones de gol durante el cotejo; pero, no pudo materializar su superioridad y terminó empatando el duelo.

Fue Binacional el primero en marcar. Ya en el segundo tiempo, Milton Benítez abrió la esperanza con un golazo desde fuera del área.

Sporting Cristal sumó esfuerzos y en una jugada accidentada, Emanuel Herrera descontó a falta de pocos minutos para culminar el cotejo.

Sporting Cristal vs. Binacional: alineaciones

placeholder

Sporting Cristal vs. Binacional: incidencias 

Luego de cuatro triunfos consecutivos que lo llevaron a sacar una importante ventaja en el Torneo Apertura, Sporting Cristal tuvo una frenada brusca en su trayecto al empatar en casa ante Sport Huancayo y ver cómo al final de la fecha Alianza Lima se le acercó peligrosamente. Por eso, no hay margen de error ante Binacional este sábado.

Los de Mario Salas están en la obligación de ganar para no depender de nadie. Caso contrario tendrán que estar al pendiente de lo que suceda con los íntimos en Huancayo. Pero volviendo al partido, Sporting Cristal se enfrentará a un golpeado Binacional por los problemas que tienen con la directiva. Al plantel le adeudan dos meses y ha amenazado con no presentarse.


Perú: La previa de la fecha 14 en datos [VIDEO]


Si Binacional no se presenta al choque en Moquegua, además de las sanciones que le caerían por esto, le darían una mano a Sporting Cristal que define el título en Lima ante Sport Rosario, por lo que este choque es vital. Un error les puede quemar el pan en la puerta del horno.

Sporting Cristal vs. Binacional: posibles alineaciones

Binacional: Michael Sotillo; Carlos Caraza, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Milton Benítez, Hugo Ángeles; Víctor Ferreira.
DT: Luis Flores

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Josepmir Ballón; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Gabriel Costa; Enmanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Contenido sugerido

Contenido GEC