Técnico de Ecuador: "El partido ante Perú es como una final"
Técnico de Ecuador: "El partido ante Perú es como una final"
Pedro Canelo

Antes de iniciar el entrenamiento de esta noche, , seleccionador de , habló en conferencia de prensa del encuentro de este miércoles frente a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Durante la conferencia en la sala del University of Phoenix Stadium, el argentino destacó el funcionamiento de los dirigidos por Gareca, así como la importancia del partido.

"Hoy pensamos que el partido del día de mañana tiene que ser tomado como si fuera una final, pero sin perder el equilibrio, sin tener la obligación de salir desesperados desde el primer minuto a ganar. Tenemos la posibilidad de mañana y del último partido también", señaló el técnico de Ecuador.

Y agregó: "Los jugadores nuevos de Perú lo han hecho muy bien. Son muy veloces. Además tienen un delantero (Guerrero) que es muy peligroso. Va a ser un partido durísimo, complicado. Ecuador para poder ganarlo va a tener que jugar al máximo de sus posibilidades, concentrado y sin cometer errores. Creo que los dos equipos vamos a tener la misma intención".

Luego de hablar acerca del juego colectivo de la selección peruana, así como la nueva dinámica que encontró con los jugadores nuevos, Gustavo Quinteros mencionó tres nombres con cierta cautela.

"Perú siempre intenta jugar bien al fútbol, tiene juego asociado en líneas generales. Por el lado izquierdo crea situaciones con Cueva, Flores, con el mismo Guerrero, se juntan por ese sector", finalizó. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC