Copa Davis: hinchas de River celebraron victoria en Monumental

En el entretiempo del duelo entre River Plate ante Huracán, los aficionados celebraron el triunfo argentino en Copa Davis

En el entretiempo del duelo entre River Plate ante Huracán, los aficionados celebraron el triunfo argentino en Copa Davis. (Video: TyC Sports)

Durante el encuentro en River Plate contra Huracán en el Estadio Monumental de Buenos Aires, todos los espectadores no solamente vivieron con mucha emoción la participación de su amado equipo, sino también el triunfo de Argentina en la Copa Davis.

El punto definitivo logrado por Federico Delbonis frente a Karlovic coincidió justamente en el entretiempo del cotejo de River Plate. Una vez que el tenista argentino consiguió la hazaña, todos los aficionados en el Monumental de Núñez hicieron retumbar las gradas con arengas incesantes.

"Dale campeón, dale campeón, dale campeón", expresaron todos los presentes al unísono mientras acompañaban la alegría del momento con fuertes aplausos.

En la pantalla Led gigante del recinto deportivo sintonizaron inmediatamente la celebración del equipo argentino en la Copa Davis. Eso provocó que los hinchas de River Plate exclamaran al final "Argentina, Argentina".

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Copa Davis 2016