Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Delbonis venció a Karlovic y Argentina ganó la Copa Davis 2016

Federico Delbonis venció en tres sets a Ivo Karlovic y logró el punto decisivo para Argentina en la final de la Copa Davis

Delbonis venció a Karlovic y Argentina ganó la Copa Davis 2016

Delbonis venció a Karlovic y Argentina ganó la Copa Davis 2016

Federico Delbonis venció en tres sets a Ivo Karlovic y logró el punto decisivo para Argentina en la final de la Copa Davis. 

Con el triunfo se acabó el maleficio de los equipos argentinos que llegaron a la final de este importante torneo. Cuatro fueron las finales que perdió Argentina en su historia. Este domingo 27 de noviembre será recordado por toda la nación albiceleste. 

"Sí, es el partido de mi vida. Por todas las circunstancias lo es. Lo encaré con un marco espectacular. Me motivó lo que hizo Juan Martín. Si él no ganaba, yo no jugaba. Fueron sets muy duros. Veía todo muy difícil. Pero lo remontó", comentó emocionado Delbonis tras el partido. 

Recordemos que este domingo Juan Martín del Potro remontó dos sets en contra contra Marin Cilic en el duelo por el cuarto punto. Si la 'Torre de Tandil' perdía ese encuentro, Croacia ganaba la 'Ensaladera'. 

FINAL COPA DAVIS SET1 SET2 SET3
Federico Delbonis 6 6 6
Ivo Karlovic 3 4 2

[v.10250]

PREVIA

Federico Delbonis e Ivo Karlovic podrían protagonizar el duelo decisivo de la final de la Copa Davis 2016. Si Juan Martín del Potro vence a Marin Cilic en el duelo previo, estos dos jugadores jugarán para definir qué país, Argentina o Croacia, se lleva la 'Ensaladera'. 

Federico Delbonis jugó el primer partido de la serie ante Marin Cilic y, si bien comenzó perdiendo los dos primeros sets, mostró reacción y mejor juego con su zurda para igualar todo 2-2. En el último parcial se quedó sin físico y cayó. El argentino llega descansado debido a que no jugó el dobles, algo que sí hizo Del Potro. 

Ivo Karlovic, por su parte, no pudo con Juan Martín del Potro el viernes en el segundo duelo de esta final. Si bien dio cátedra con sus servicios, fue incapaz de seguirle el ritmo a la 'Torre de Tandil'. Tengamos en cuenta que el croata tiene 37 años. 

Argentina busca su primer título de Copa Davis en la historia. Los albicelestes perdieron las cuatro finales que jugaron. Contra Croacia todo el país sudamericano espera que la historia sea diferente. Y todo podría quedar en las manos de Federico Delbonis. ¿Terminará siendo el héroe?

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Federico Delbonis

Ivo Karlovic

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: blanquiazules ganan 1-0

Redacción DT

<b>El cuadro íntimo de&nbsp;<a href="http://elcomercio.pe/noticias/alianza-lima" target="_blank">Alianza Lima</a></b>&nbsp;vence&nbsp;<b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/real-garcilaso" target="_blank">Real Garcilaso</a></b>&nbsp;con golazo de Rinaldo Cruzado en el estadio de Matute; por la primera jornada del <b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/torneo-apertura-2017" target="_blank">Torneo Apertura 2017</a></b>

Subir
Fotogalerías