Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Djokovic jugó tenis en silla de ruedas en un desafío distinto

Djokovic tuvo una particular prueba al competir contra el campeón olímpico en silla de ruedas. El video circula por Youtube

Djokovic jugó tenis en silla de ruedas en un desafío distinto

Djokovic jugó tenis en silla de ruedas en un desafío distinto

El tenista serbio Novak Djokovic participó en una llamativa prueba en Australia. El número dos del mundo realizó un acto benéfico antes del inicio del primer Grand Slam del año. El deportista fue el personaje principal en el "Night with Novak". El video circula por Youtube.

El profesional de 29 años jugó durante unos minutos con Dylan Alcott, campeón olímpico de tenis en silla sobre ruedas. Después de unos saques, Alcott sugirió a Djokovic que también esté en una silla, así mostraron las imágenes de Youtube.

Mira el video de Novak Djokovic en YouTube

Los tenistas se divirtieron un par de minutos cómo se ve en el video de Youtube y también se evidenció la dificultad de jugar al tenis en una silla de ruedas. Novak Djokovic tuvo serias complicaciones para anotar. "Después de esto, te admiro más", le dijo al joven deportista australiano.

Novak Djokovic está en Australia para disputar el primer Grand Slam de la temporada. El tenista serbio de 29 años busca recuperar el número uno del ránking ATP y Melbourne es vital para esta hazaña.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías