Indian Wells: Serena, Nadal y Federer buscan avanzar hoy
Indian Wells: Serena, Nadal y Federer buscan avanzar hoy
Redacción EC

Indian Wells es conocido como el quinto Grand Slam. Y es que lo tiene todo: afición multitudinaria, grandes premios y a las mejores estrellas del tenis mundial. Hoy, , y , grandes favoritos para pelear por el título en California, entran a la cancha.

Serena Williams, de vuelta en Indian Wells tras 14 años, se enfrenta a Sloane Stephens en un real duelo estadounidense. La número 1 del mundo dejó atrás los insultos racistas recibidos en el 2001 y hoy busca superar a la tenista de 21 años, una de las promesas llamada a recibir la batuta tras Serena. El partido está programado para las 3:00 p.m. La ganadora se asegurará un lugar en las semifinales femeninas.

Rafael Nadal también entrará a la cancha de Indian Wells, pero en busca de su pase a cuarta ronda. El español jugará con el local Donald Young (47 ATP). Rafa, sembrado como tercero en Indian Wells, viene de ganarle a Igor Sijsling en su debut, donde mostró gran agilidad. El duelo de esta tarde está programado para las 4:30 p.m. y será transmitido por ESPN 3.

Roger Federer, por su parte, protagonizará el duelo de fondo de la jornada en Indian Wells. El suizo y número 2 del ránking mundial jugará a las 9:00 p.m. ante Andreas Seppi. Este partido tiene aroma de revancha para Federer quien fue eliminado del Australian Open por el italiano en enero pasado. "Estoy feliz de jugar con él nuevamente, mi actuación en Melbourne fue decepcionante", dijo el suizo sobre su encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC