Nadal, Federer y Nole ya tienen rivales para el Australian Open
Nadal, Federer y Nole ya tienen rivales para el Australian Open
Redacción EC

La suerte está echada. Faltan solo cuatro días para el inicio del y los mejores tenistas del mundo  ya conocen a sus rivales para la primera ronda del torneo. Tras el sorteo realizado en la ciudad de Melbourne quedó determinado que Rafael Nadal, primer sembrado, jugará ante el local Bernard Tomic el lunes 13 de enero.

Si el favoritismo del español se materializa, ‘Rafa’ tendría un duro encuentro con en cuartos de final del Grand Slam. El argentino, por su parte, enfrentará en primera ronda a un jugador proveniente de  la ronda clasificatoria (‘qualy’).

parece tener a la suerte de su lado. El serbio, campeón defensor, que busca recuperar el primer puesto del , debutará ante el eslovaco Lukas Lacko. De obtener los resultados esperados en las siguientes rondas, ‘Nole’ se vería con Stanislas Wawrinka (SUI) para los cuartos de final.

y Andy Murray, por su parte, también conocieron a sus rivales para la primera ronda. El suizo, 17 veces ganador de Grand Slams, jugará contra el local James Duckworth (134 ATP) mientras que el tenista británico hará lo propio con el japonés Go Soeda (112 ATP).

Contenido sugerido

Contenido GEC