Roger Federer y la forma cómo llevó el trofeo a su casa [VIDEO]
Roger Federer y la forma cómo llevó el trofeo a su casa [VIDEO]

ni se inmutó. Apenas esbozó una pequeña sonrisa. Parecía que toda su felicidad, esa que mostró ante la cámaras luego de la obtención del trofeo del Abierto de Australia ante Rafa Nadal, había desaparecido o nunca había existido.

Así se exhibió Roger Federer luego de tener bajo su poder el galardón en Melbourne. En la reproducción de imágenes se puede visualizar como su 'Majestad' camina por los pasillos de la sede del evento. Se le ve muy tranquilo. Aparentemente feliz, pero más que todo sereno.

La cámara que lo filma sigue sus pasos al ritmo de una música relajante, tan relajante como su rostro. Una vez que se cambió de toma, se puede visualizar el trofeo. Ese que consiguió con tanto esfuerzo y dedicación.

Lo curioso, es que ese premio no tiene ningún sitio especial en su vehículo personal. Rogerer Federer decidió llevarlo en la maletera al lado de algunos artículos personales como si fuera un objeto cualquiera. No cabe duda, la sencillez del suizo es la cualidad que lo hace grande, tan grande como su legado en el tenis.

LEE MÁS SOBRE...

: periodista que lo criticó se rectificó de esta forma ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC