Serena Williams venció a Halep y ganó el Masters de Singapur
Serena Williams venció a Halep y ganó el Masters de Singapur
Redacción EC

Singapur (DPA). La estadounidense logró hoy su quinto título de campeona del Masters al imponerse en la final de Singapur a la rumana por 6-3 y 6-0.

La número uno del mundo se tomó la revancha de su dura derrota ante Halep en la fase de grupos y batió a la finalista de en sólo 69 minutos para encadenar su tercer título seguido en el Masters.

A sus 33 años, Williams igualó los cinco títulos de la alemana Steffi Graf en el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada. No obstante, aún está lejos del récord de ocho en manos de la norteamericana de origen checo .

Williams y Halep se habían encontrado ya en la fase de grupos, donde Williams recibió una de sus derrotas más amargas al caer por 6-0 y 6-2.

La norteamericana perdió por primera vez ante la rumana después de 16 victorias seguidas. Antes de su victoria ante Williams, Halep no había ganado nunca a una jugadora entre las tres primeras del ranking.

Halep, de 23 años y debutante en un Masters, arrancó la final con mucha confianza, por lo que por unos momentos pareció que Williams volvería a encontrarse con muchas dificultades.

Sin embargo, la norteamericana reaccionó en el momento preciso y se hizo con el primer set. La rumana acusó el golpe y el segundo parcial fue un paseo para la ganadora de 18 títulos de Grand Slam.

Contenido sugerido

Contenido GEC