Raptors vs. Bucks EN VIVO ONLINE: juegan en Toronto por la NBA. (Foto: AP)
Raptors vs. Bucks EN VIVO ONLINE: juegan en Toronto por la NBA. (Foto: AP)
Redacción DT

 en Toronto y demostraron por qué son actualmente el mejor equipo de la Conferencia Este en la NBA.

Los Bucks, actualmente primeros de su zona con un récord de 37 triunfos y solo 13 derrotas, infligieron un duro correctivo a los canadienses, segundos con un balance de 37-16.

Y eso que ni siquiera necesitaron una actuación estelar de su máxima estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, quien finalizó la contienda con 19 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Sin embargo, los visitantes basaron su éxito en el juego coral de toda su escuadra, con hasta siete jugadores superando la decena de tantos, entre ellos Khris Middleton (18), Eric Bledsoe (14) y el sorprendente D.J. Wilson (16) saliendo desde la banca.

Milwaukee llegó al descanso con una ventaja de nueve unidades (56-47) y la amplió hasta las 24 en el tercer cuarto, cerrando el juego con un parcial de 18-16 en los últimos 12 minutos, con una sólida y asfixiante defensa sobre sus oponentes.

Por los locales, maniatados y con Danny Green lastrado con problemas estomacales, sus mejores jugadores se mostraron erráticos y en ocasiones frustrados, con Kawhi Leonard terminando con 16 puntos y una mala selección en el tiro (7/20), con el hispano-congoleño Serge Ibaka firmando uno de sus peores choques recientes (4/15 en el lanzamiento) y con un Kyle Lowry poco eficaz, con 10 tantos (4/11), tres asistencias y cinco pérdidas. (AFP)




PREVIA

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks disputan partido a partido por el primer puesto de la conferencia del este que actualmente les pertenece a los alces con una ligera ventaja sobre los reptiles que viven en la irregularidad en este 2019.

Toronto Raptors viene de un triunfo importantísimo ante los Dallas Mavericks por 123-120 con gran actuación de Kahwi Leonard que se portó con 33 puntos en el American Airlines y le sirvió para aprovechar la caída de su rival en el primer lugar de la conferencia del este.

En tanto que Milwaukee Bucks se recuperó de la dura caída que sufrió hace unos días ante Oklahoma City Thunder y que puso en peligro su primer lugar. Los alces tuvieron revancha rápida y vencieron a los Pistons, lo que les permite afrontar el choque contra los canadienses con mucho optimismo.

Esta será la cuarta ocasión en que Toronto Raptors y Milwaukee Bucks se encontrarán en la temporada regular de la NBA. La ventaja, por ahora, es para los Albiverdes que han ganado dos partidos y perdido uno. Uno de esos triunfos fue en el Scotiabank Arena, escenario del partido de este jueves.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors: alineaciones probables

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.

Toronto Raptors: Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam, Serge Ibaka

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC