MDN
Universitario de Deportes vs Alianza Lima se medirán a duelo este sábado por la noche en el Estadio Nacional. El clásico del fútbol peruano se llevará a cabo por la jornada 12 del Torneo Apertura
Redacción DT

y animarán el duelo más atractivo de la fecha 12 del Torneo Apertura. Ambos clubes disputarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano, el cual tendrá como principal escenario el Estadio Nacional.

El cuadro de La Victoria se encuentra en la parte alta del campeonato; sin embargo, aún existen cinco puntos de diferencia con Sporting Cristal. Los 'Celestes' son líderes con 24 unidades; lo cual, obligará a Pablo Bengoechea a enviar a su mejor once al campo de juego la noche de este sábado. 

Alianza Lima alinearía de la siguiente manera: Leao Butrón; Villamarín, Fuentes, Gambetta, Duclós; Cruzado, Lemos, Ramírez; Hohberg, Quevedo, Affonso.

Gonzalo Godoy se perderá el encuentro frente a Universitario de Deportes debido a un desgarro sufrido el último encuentro frente a la Universidad San Martín. El uruguayo estará ausente entre 15 a 20 días.

Cabe precisar que Hansell Riojas es también una de las alternativas de Pablo Bengoechea. El defensa nacional regresó a Alianza Lima luego de un breve paso por Belgrano de Argentina.

Contenido sugerido

Contenido GEC