Venezuela se medirá con Brasil en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. (Foto: AFP)
Venezuela se medirá con Brasil en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. (Foto: AFP)
Redacción DT

sacó un empate sin goles frente a Perú en su estreno en el Grupo A de la . La 'Vinotinto' resistió y sumó su primer punto tras el encuentro jugado en el Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Ahora, Venezuela tendrá su segundo desafío nada menos que frente a la anfitriona Brasil, que goleó 3-0 a Bolivia en el día inaugural de la Copa América 2019 con goles de Philippe Coutinho (x2) y Everton.

Venezuela vs. Brasil: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 19 de junio)

El choque entre Venezuela y Brasil está programado para el martes 18 de junio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Maracaná. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, América TV y Venevision.

Venezuela y Perú empataron este sábado sin goles en su primer partido, donde la estrella fue el portero llanero Wuilker Faríñez, que con su actuación evitó la derrota de la 'Vinotinto', que jugó más de un cuarto de hora en inferioridad tras sufrir la expulsión de Luis Mago.

Ante Perú, una selección mundialista, Faríñez confirmó a sus 21 años que es uno de los mejores arqueros de Sudamérica y que su progresión sigue en alza tras haber saltado a la fama como el hombre más determinante de Venezuela en el Mundial sub-20 de hace dos años.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC