Veracruz ganó 2-0 a Lobos BUAP de local con doblete de Diego Chávez por la Copa MX | VIDEO. (Foto: Twitter Tiburones Rojos de Veracruz)
Veracruz ganó 2-0 a Lobos BUAP de local con doblete de Diego Chávez por la Copa MX | VIDEO. (Foto: Twitter Tiburones Rojos de Veracruz)
Redacción DT

Dos tantos de Diego Chávez le dieron el triunfo a Veracruz ante Lobos BUAP en el Estadio Luis de la Fuente por la tercera fecha del Grupo G de la Copa MX. Con este resultado se ubica segundo en su serie.


▷ 

Nueve minutos fueron suficientes para que Tiburones Rojos de Veracruz marcara dos goles ante Lobos BUAP por la tercera fecha del Grupo G de la Copa MX.

Los dos goles fueron de Diego Chávez y con ello Tiburones Rojos de Veracruz sentenció el partido ante Lobos BUAP. El primer tanto apenas a los cuatro minutos y el segundo cuando el reloj marcaba el número nueve.

Con este triunfo, Tiburones Rojos de Veracruz se ubica en el segundo puesto del Grupo G de la Copa MX con tres unidades, mientras que Mineros de Zacatecas está primero con seis y Lobos BUAP último con cero.

Veracruz vs. Lobos BUAP: incidencias

Veracruz y Lobos BUAP buscarán sumar sus primeros puntos para no dejarle el camino fácil a Mineros, el otro integrante de la serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Luis de la Fuente.

Veracruz vs. Lobos BUAP: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 23 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 23 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 23 de enero)
Paraguay -12:00 a.m. (miércoles 23 de enero)
España - 4:00 a.m. (miércoles 23 de enero)

Veracruz no solo está complicado en la Liga MX, en la que solo ha conseguido un punto en el inicio del torneo, frente a Pumas. En la Copa MX, la situación de los 'Tiburones Rojos' es parecida, aunque vale decir que solo jugaron un partido: perdieron 2-0 a manos de Mineros.

"Sí es difícil, pero nada es imposible y mientras tengamos la ilusión, el deseo y las ganas de triunfar, de hacer las cosas bien y de seguir trabajando día a día yo estoy seguro que los resultados van a llegar, cuando veo la ilusión y las ganas con las que entrenan los muchachos es lo que me motiva", indicó el entrenador de Veracruz, Robert Siboldi, tras la derrota reciente liguera.

Lobos BUAP, que cuenta con los peruanos Beto da Silva y Alejandro Duarte en la plantilla, registra dos victorias y una derrota en la Liga MX. Y en la Copa, los 'Licántropos' también fueron derrotados por Mineros, líder con 6 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC