Octogonal de Vóley: Géminis y Alianza Lima serán protagonistas

En la jornada de este fin de semana de la Liga Nacional Superior de Vóley, Géminis de Comas y Alianza Lima se enfrentarán

Octogonal de Vóley: Géminis y Alianza Lima serán protagonistas

En la jornada de este fin de semana de la Liga Nacional Superior de Vóley, Géminis de Comas y Alianza Lima se enfrentarán. (Foto: FPV)

El octogonal de la Liga Nacional Superior de Vóley continúa llevándose a cabo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Este fin de semana, Géminis querrá recuperar la punta de la tabla de posiciones en un partido ante Alianza Lima que promete ser intenso.

► Raffaella Camet y sus ganas de volver a la selección peruana

Antes del duelo más vistoso, las comeñas e íntimas tendrán partidos previos el viernes ante Circolo Sportivo Italiano y Sporting Cristal, respectivamente, desde las siete de la noche. 

Para el sábado, Deportivo Jaamsa se verá las caras frente a Circolo, para luego dar pase al partido de Regatas Lima y la Universidad de San Martín.

En la jornada dominical, Sporting Cristal y César Vallejo serán los que abran fuegos en el Bonilla. Finalmente, Géminis y Alianza Lima chocarán desde las seis de la tarde.

LEE TAMBIÉN...