Perú perdió 3-1 ante Bélgica en Mundial de Vóley Sub 18
Perú perdió 3-1 ante Bélgica en Mundial de Vóley Sub 18

La selección peruana Sub 18 cayó 3-1 ante Bélgica en el Mundial de Vóley Sub 18, por lo que ahora pasará a jugar por lograr el puesto 13 del torneo.

Equipos 1° set 2° set 3° set 4° set
Perú 20 15 25 11
Bélgica 25 25 23 25

En un partido para el olvido, la selección nacional apenas fue rival para las europeas en el tercer set, que ganaron. Sin embargo, al superioridad fue notoria en los demás sets.

El sexteto de Walter Lung ahora tendrá que jugar por llegar al puesto 13 del torneo. Este sábado enfrenta a Corea, contra quien ya jugó en la fase de grupos.

LA PREVIA

Las dirigidas por Walter Lung tendrán el reto de lograr el noveno lugar del torneo, el mejor puesto al que puede acceder.

Este viernes enfrentará en el Coliseo Dibós (6:10 p.m.) a Bélgica, que como Perú, cayó en los octavos. Perdió 3-1 ante Turquía.

El seleccionado nacional tendrá que mejorar mucho su juego para alcanzar un buen puesto. Desde arriesgar más con su saque y ser contundentes con el ataque.

En el pasado torneo, en Tailandia Perú logró el cuarto lugar con un equipo en el que se destacó Ángela Leyva y con Natalia Málaga como entrenadora.

TAMBIÉN PUEDES LEER..

Contenido sugerido

Contenido GEC