Perú vs Brasil en Vóley: por el Sudamericano de Mayores 2017. (Foto: FPV)
Perú vs Brasil en Vóley: por el Sudamericano de Mayores 2017. (Foto: FPV)
Redacción DT

Brasil muestra un nivel superlativo en este Sudamericano de Mayores de Vóley. No es novedad. Hace mucho que no pierde un solo set y ante Perú no se rompió esa racha.


La selección peruana cayó 3-0 ante Brasil (25-16, 25-17 y 25-18) en la cuarta fecha del Sudamericano que se realiza en la ciudad colombiana de Cali.


Los dos primeros sets fueron victorias contundentes para las cariocas. En el tercero Perú reaccionó. Luizomar de Moura hizo cambios tácticos y mejoramos. Incluso estuvimos tres puntos arriba.


Sin embargo, Brasil sacó a relucir lo mejor de su juego y se quedó con la victoria. El equipo carioca definirá el título (y cupo al Mundial de Japón) con Colombia este sábado.


Perú, por su parte, jugará con Chile (1:30 p.m. hora peruana) el mismo día para cerrar su participación.

PREVIA

La afrontará su partido más difícil este viernes en el Sudamericano de Colombia. Las chicas jugarán ante la poderosa Brasil (5:00 p.m.).


El equipo carioca no ha perdido un solo set en el torneo y es gran favorito para quedarse con el título y el único cupo que el campeonato otorga al Mundial de Japón.

Perú viene de conseguir dos triunfos consecutivos ante Argentina y Venezuela. Ambos por el mismo marcador (3-0). Las dirigidas por Luizomar de Moura están en buen ritmo.

Quizá todo sería diferente ahora si el primer partido, ante el local Colombia, no lo perdíamos por 3-0. Las chicas mostraron una cara poco conocida en ellas y no fueron capaces de sacar adelante el encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC