Perú venció 3-0 a Chile en el Sudamericano Sub 20 de Vóley. (Foto: FPV)
Perú venció 3-0 a Chile en el Sudamericano Sub 20 de Vóley. (Foto: FPV)

Laseleccin peruana de vleyderrot 3-0 aChilepor el Sudamericano Sub 20 de Brasil y ya tiene dos triunfos. El objetivo de la bicolor es ganar el ttulo.

Sudamericano Sub 20 SET1 SET2 SET3 Per 25 25 25 Chile 13 12 15

En la primera fecha, las dirigidas por Marco Queiroga derrotaron 3-0 a Uruguay sin problemas. Este jueves el encuentro fue bastante parecido al de las charras. Per gan fcil.

Maana ser la prueba de fuego para esta seleccin Sub 20. El rival ser Argentina, una de las potencias en el vley. El partido se jugar a las 5:00 p.m. hora peruana.

La seleccin peruana ya se encuentra clasificada al Mundial Sub 20 que se desarrollar el 2017 en Mxico debido a su posicin en el rnking. Es por ello que el objetivo aqu es darle ritmo a las chicas.

PREVIA

La seleccin peruana de vleySub 20 se enfrentar a Chile este jueves (11:30 a.m. hora peruana) por el segundo duelo del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Brasil.

Per debut con buen pie en el Sudamericano Sub 20. Luego de superar 3-0 a Uruguay, el siguiente desafo es la seleccin de Chile. Las chicas, entrenadas por el profesor MarceloQueiroga buscarn la victoria para sumar su segundo triunfo.

Pero para la seleccin chilena este podra ser un partido de vida o muerte. Habiendo perdido en su debut ante la poderosa Argentina por 3-0, las mapochas esperan recuperarse apuntndose una victoria ante Per.

Este Sudameriano Sub 20 entregar un boleto directo al Mundial de Mxico, el cual se disputar entre el 07 y 16 de julio del 2017. Son seis los pases que pelearn por ese cupo: Per, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

LEE TAMBIN