USMP a la final: ¿Por qué Ángela Leyva no terminó conforme?

Pese a imponerse a Alianza Lima en semifinales de Liga Nacional Superior de Vóley, la capitana de la USMP mostró su molestia

Ángela Leyva, capitana de la USMP. (Video: CMD)

En un partido muy reñido y peleado hasta el final, la USMP clasificó a la final de la Liga Nacional Superior de Vóley tras vencer a Alianza Lima por 3 sets a 2 (25-21, 26-24, 23-25, 14-25 y 15-13). A pesar de la victoria, la capitana de las santas, Ángela Leyva, se mostró inconforme con el desarrollo del partido.

► San Martín ganó 3-2 a Alianza Lima y accedió a la final de la LNSV

Con lágrimas en los ojos, Leyva señaló: "primero, felicitar al equipo de Alianza, han jugado súper bien, pero eso no era lo que esperábamos nosotras (...), lo que esperaba yo. Estábamos preparadas para poder darle a ese equipo un 3-0. No es que esté confiada ni nada pero en realidad, confío en mis compañeras y en el trabajo que veníamos haciendo."

Leyva, quien ha venido arrastrando una molestia en la rodilla, también respondió sobre la posibilidad de lograr el tetracampeonato con la USMP: "sabemos que ahora nos vamos a encontrar con un rival que defiende todo, que lucha hasta el final y que tiene muy buenas jugadoras" sentenció la capitana del equipo albo.

La Universidad San Martín de Porres se enfrentará a Regatas Lima en la final de la Liga Nacional Superior de Vóley.

LEE TAMBIÉN