MDN
Vóley: este sábado empieza la Liga Nacional (FIXTURE) - 2

El deporte más querido del país cuenta las horas para el pitazo inicial de su campeonato. Este sábado se inicia la Liga Nacional de Vóley con la presencia de doce equipos que se han reforzado para tentar el título.

El coliseo Manuel Bonilla de Miraflores seguirá siendo el escenario de estos atractivos partidos de la Liga Nacional de Vóley, donde la San Martín buscará el tricampeonato.

Para esta temporada, los equipos de Liga Nacional de Vóley se han reforzado y presentan algunas sorpresas, como la presencia de Mirtha Uribe, ex Alianza Lima, en Deportivo Jaamsa, o el retorno de Vanessa Palacios y Patricia Aranda a la César Vallejo, que abre el torneo este sábado (ver fixture).

La San Martín, por su parte, tiene como principal refuerzo a la brasileña Marcia Fusieger. Mientras, Regatas quiere volver a ser protagonista y contrató a Miryec Muñoz (ex Géminis), Milagros Moy y Mirian Patiño, que dejaron la Vallejo.

FIXTURE FIN DE SEMANA
Sábado 14
5:00 p.m. César Vallejo vs. Circolo Sportivo
7:00 p.m. Deportivo Jaamsa vs. Regatas Lima
Domingo 15
4:00 p.m. Géminis vs. Divino Maestro
6:00 p.m. Sporting Cristal vs. Túpac Amaru

La Liga Nacional de Vóley empieza este sábado en el Manuel Bonilla. (Foto: Facebook)

MISMO FORMATO

El sistema de la Liga Nacional de Vóley será similar al de la temporada pasada. Se jugará la fase regular en duelo de todos contra todos. Serán 66 partidos en 11 fechas.

Los ocho primeros clasificarán a la segunda etapa, donde se enfrentarán todos contra todos para definir posiciones del primero al octavo lugar, ello permitirá armar las llaves de la tercera fase. Ahí se enfrentarán el primero contra el octavo, el segundo frente al séptimo y así sucesivamente.

Los cuatro equipos que se ubiquen entre el noveno y décimo segundo lugar jugarán un cuadrangular para determinar la permanencia y el descenso de la liga de la próxima temporada.

La Liga Nacional de Vóley tendrá una pausa entre el 6 de diciembre y el 13 de enero, ya que las jugadoras quedarán a disposición de la selección nacional con miras al Preolímpico Continental para Río 2016.

LOS EQUIPOS
1. Universidad San Martín
2. Géminis de Comas
3. Universidad César Vallejo
4. Regatas Lima
5. Circolo Sportivo Italiano
6. Sport Loreto
7. Alianza Lima
8. Sporting Cristal
9. Divino Maestro
10. Túpac Amaru
11. Deportivo Jaamsa
12. Síderperú

Contenido sugerido

Contenido GEC