The Undertaker le aplicó la tumba rompecuellos a Triple H | Foto: WWE
The Undertaker le aplicó la tumba rompecuellos a Triple H | Foto: WWE
Redacción DT

En se están preparando para el evento del fin de semana en la empresa de lucha libre denominado WWE Super Show Down. Este se llevará a cabo en Australia y contará con un gran combate estelar entre The Undertaker y Triple H.

En Raw, el mejor amigo de Triple H, Shawn Michales apareció para contestar lo que dijo The Undertaker en el pasado episodio de la marca roja. 

"Tiene que imaginarse que tu vas a entrar a algo que es intenso y que es un evento enorme. Antes que suceda tu comienzas a sentir las emociones, la tensión, el nerviosismo", inició.

Luego expresó: "Hay una cosa que sé. En las últimas semanas he llegado a aceptar que es la última vez en Super Show Down. The Undertaker y Triple H y su last time in the ring".

Luego prosiguió: "Mi plan era abrir mi billetera, comprar mi ticket y volar a Australia como aficionado. Sé que será histórico, no quería perderme esa pelea. Sin embargo, hace un par de semanas atrás todo cambió. Se volvió personal debido a que The Undertaker me faltó el respeto".

Siguió: "Me colocó en una posición difícil. Él quería saber a quien apoyaba, eso era muy lógico. Le tengo respeto a The Undertaker, pero sé que Triple H tiene todas las opciones de ganar. Nunca elegiré a otro que no sea mi mejor amigo".

Por último: "Él llevará a Kane en su esquina, su hermano, y Triple H también tendrá a su brother en su esquina. La máquina roja debe entender que si alguien se trata de meter en la red, le dará música a la quijada". 

Tras ello, Kane apareció detrás de Michaels y lo golpeó. No pasó ni un minuto y The Undertaker apareció al costado, en formación de los hermanos de la destrucción. El enterrador le hizo su clásica seña, le iba a ser la tumba rompe cuellos, pero apareció Triple H

Se formó un combate de 2-2 en el ring. No obstante, duró muy poco debido a que los hermanos de sangre vencieron con mucha facilidad la resistencia de los ex DX. 

Contenido sugerido

Contenido GEC