WWE SmackDown: Daniel Bryan venció a AJ Styles y se convirtió en nuevo Campeón WWE | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)
WWE SmackDown: Daniel Bryan venció a AJ Styles y se convirtió en nuevo Campeón WWE | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción DT

Daniel Bryan tuvo la ventaja de la experiencia y respaldado por su veteranía, pudo vencer a AJ Styles. Luego de un potente rodillazo, que explotó en el rostro del ex campeón, Bryan llevó el conteo de tres y se adueño del Cinturón WWE.

INICIO DEL PROGRAMA

El programa empezó con la aparición de AJ Styles. El luchador habló de su combate ante Brock Lesnar en Survivor Series: "Voy a hacer más que sobrevivir". Pero de pronto apareció Daniel Bryan. El luchador, ante AJ Styles, fue duro y preciso: "Si mencionas mi nombre sin tener ninguna razón, te voy a dar un puñetazo en la cara".

De pronto todo explota y AJ Styles se enfrenta ante Daniel Bryan ante la mirada de todo el público. Los árbitros intervienen y hasta Shane McMahon ingresa para separarlos.

ANDRADE "CIEN" ALMAS VS. JEFF HARDY

Hardy vence rápidamente a Cien Almas con maniobras rápidas y poderosas. Con un Twist of Fate y un posterior Swanton Bomb, Hardy se lleva la victoria.

REY MYSTERIO VS. THE MIZ

Mysterio remó desde atrás para poder superar a The Miz. El ágil luchador aguantó la agresividad inicial de The Miz y luego revirtió el escenario con una rápida maniobra.

Becky Lynch ingresa y confirma que no podrá combatir ante Ronda Rousey este domingo en Survivor Series. La campeona se ve afectada y designa a Charlotte Flair como su reemplazante.

THE NEW DAY VS. BIG SHOW, SHEAMUS Y CESARO

The New Day inician dominando el combate. Los fornidos luchadores someten a Sheamus; pero, cometen un error imperdonable: permitieron el relevo al Big Show. El poderoso peleador conecta un golpe devastador a Kingston y lo cubre.

AJ STYLES VS. DANIEL BRYAN

Daniel Bryan
tuvo la ventaja de la experiencia y respaldado por su veteranía, pudo vencer a AJ Styles. Luego de un potente rodillazo, que explotó en el rostro del ex campeón, Bryan llevó el conteo de tres y se adueño del Cinturón WWE.

WWE se encuentra preparando un segmento en el episodio de la marca azul con la invasión de Raw. Según informa la prensa internacional, las fuentes indican que se enfrentarán en el episodio de SmackDown Live de cara a la clásica lucha de 5 vs. 5, marca vs. marca, en Survivor Series.

Estos segmentos se han convertido en una tradición en los últimos años. El 2017 tuvo al team de SmackDown golpeando en Monday Night Raw. El roster de la marca roja contraatacó unas semanas después, justo antes de Survivor Series.

La diferencia con el año pasado es que en esta ocasión esta confrontación se llevará a cabo con mucho menos tiempo, y eso es debido a la celebración de eventos como Evolution o Crown Jewel, especialmente este último.

El episodio de SmackDown de esta semana se celebrará en el Enterprise Center de St. Louis, Misuri, una ciudad que está cerca del Sprint Center de Kansas City, lugar donde se celebró Monday Night Raw. Será el último show televisado antes de Survivor Series.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC