Martín Liberman habló sobre el Boca River a doble partido que se viene en noviembre. (Foto: Instagram/Video: YouTube)
Martín Liberman habló sobre el Boca River a doble partido que se viene en noviembre. (Foto: Instagram/Video: YouTube)
Redacción EC

El periodista deportivo Martín Liberman resaltó la magnitud de la doble final (ida y vuelta) de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate durante el mes de noviembre. Según él, si el cuadro 'millonario' derrota a su clásico rival dejará en el pasado su negativo antecedente del descenso a la B en el año 2011. Su opinión en el video de que acompaña esta nota. 

River Plate dejó atrás en semifinales a Gremio de Brasil en un polémico encuentro que podría acarrear una dura sanción contra su entrenador, Marcelo Gallardo. El DT ingresó a los camerinos pese a estar sancionado por Conmebol. 

"La magnitud de la llave es tan grande que sepulta para siempre el descenso. Sepulta el descenso. Si River le gana la final de la Copa a Boca sepulta el descenso, nunca más podrá ser 'cargado' por haber descendido. ¿Quién lo va a cargar? ¿Aquel que perdió la final de la Libertadores mano a mano contra él?", manifestó en el clip de YouTube que compartimos aquí abajo. 

Efectivamente, el descenso de River Plate a la división B hizo que los hinchas de Boca Juniors no olviden esto cada vez que deben enfrentarse en un superclásico. 

El duelo a doble instancia que disputarán en el mes de noviembre tiene una importancia histórica además porque es la última vez que la Copa Libertadores se decidirá bajo esta modalidad. 

Los duelos se disputarán los días 10 y 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. 

Contenido sugerido

Contenido GEC