Vinicius Junior protagonizó polémico momento. (Video: YouTube)
Vinicius Junior protagonizó polémico momento. (Video: YouTube)
Redacción EC

Un futbolista del Atlético de Madrid B intentó morder el cráneo del delantero brasileño Vinicius Jr. el último sábado durante un explosivo encuentro por la Segunda B del fútbol de España. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y ya son virales en

Con un brasileño intratable en el campo de juego y siendo seguido muy de cerca por Julen Lopetegui, entrenador de la primera plana del Real Madrid, todo parecía dispuesto en favor del ex juvenil del Flamengo. Hasta que pasó lo inesperado. 

En un cruce bastante violento, Vinicius quedó bajo el defensor del Atlético de Madrid, quien intentó coger del cuello al brasileño, fastidiándole rápidamente.

Según muestran las imágenes de YouTube, el defensor ibérico nunca dejó de provocar al ex Flamengo, sin embargo, este tampoco se quedó quieto. La situación se tensó al extremo cuando se dio el intento de mordida.

El choque entre futbolistas caldeó los ánimos y los futbolistas de ambos equipos se acercaron para intentar calmarlos, sin mayor éxito.

Finalmente el árbitro optó por ponerle tarjeta amarilla a ambos jugadores. También esto puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Cabe indicar que Vinicius Junior anotó dos goles en el triunfo del Real Madrid Castilla ante el Atlético de Madrid. El DT del primer equipo optó por mandarlo a dicha instancia para que agarre ritmo.

Contenido sugerido

Contenido GEC