Paolo Guerrero: 'torcida' del Inter de Porto Alegre le dedicó esta canción [VIDEO]
Paolo Guerrero: 'torcida' del Inter de Porto Alegre le dedicó esta canción [VIDEO]
Redacción DT

El fútbol y la música están muy ligados en Brasil. Las populares 'torcidas', dedican canciones a sus ídolos y esto sucedió con . La fanaticada del Inter de Porto Alegre, ante el casi consumado contrato del peruano por el club, creó una canción en honor al 'Depredador'.

Tal como sucedió en 2015, cuando se anunció a Paolo Guerrero como jugador de Flamengo y una pegajosa canción empezó a romper las redes sociales y YouTube con el famoso 'Acabo cao, o Guerrero chegoú" (Acabó el xaos, el Guerrero llegó) ahora desde Porto Alegre ha empezado a sonar el nuevo hit "E o nome do homem? É Paolo Guerrero! (¿Cuál es el nombre del hombre? Es Paolo Guerrero.

De esta forma los hinchas de Internacional de Porto Alegre empiezan a darle la bienvenida al experimentado goleador peruano (34) con quien anhelan volver a los primeros lugares a nivel continental y mundial tal como sucedió en 2006 cuando ganaron la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Luego de tres años en Flamengo, Paolo Guerrero ha culminado una nueva etapa en su carrera deportivo y a sus 34 años va por una nueva camiseta en su historial, la tercera en Brasil luego de su paso también por Corinthians.

De concretarse su llegada a Internacional, Paolo Guerrero habrá jugado en los tres grandes estados del fútbol brasileño: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre.

Contenido sugerido

Contenido GEC