Daniel Nieto, ganador de un reality en Ecuador ingresó al amistoso entre Sporting Cristal vs. Emelec. (Captura y Video: DirecTV Sports)

Le pusieron la número 90 como homenaje por el aniversario del club, pero terminó ofuscando al rival. El choque entre Sporting Cristal vs. Emelec perdió seriedad en los últimos minutos cuando Daniel Nieto, ganador de un reality de televisión, ingresó al campo a jugar como parte del plantel eléctrico. Los peruanos se molestaron por este hecho que se viralizó en YouTube.

A los 43 minutos, Daniel Nieto hizo su ingreso en lugar de Billy Arce y justo cuando Emelec tenía un córner a favor. El hecho no le gustó a Renzo Revoredo quien fue el primero en pedirle al árbitro que finalice el partido al considerar una burla este suceso. 

El "jugador número 12" como se le conoce a Daniel Prieto tras ganar el reality que le dio el premio de estar en la cancha con el plantel eléctrico, no tocó el balón, pero sí provocó fastidio en los jugadores celestes. Tenía una cámara de video en el pecho, algo no permitido porque tapaba el uniforme de juego, y así ingresó.

Uno de los primeros que se opuso a su ingreso fue Mariano Soso, pero la idea fue del área de marketing del club y él solo tenía que acatar órdenes. Su idea era que esté un minuto o menos en el campo, pero duró tres.

Al finalizar el choque, los jugadores de Sporting Cristal se acercaron al árbitro para reclamarle por ser parte de este hecho que consideraron una burla contra el club y que quedará para la anécdota.

Contenido sugerido

Contenido GEC