Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
23 de mayo del 2012 | 19 °C
Tras el accidente que costó la vida a casi todo el equipo de hockey sobre hielo, jugadores de otros clubes se han reunido para fichar por el golpeado club

Moscú (DPA). “En las primeras horas después del accidente muchos jugadores expresaron el deseo de jugar por el Lokomotiv”, dijo el presidente del consejo de administración de la Liga rusa de hockey sobre hielo (KHL), Viacheslav Fetisson, a la emisora de televisión Rossija 24.
“Dentro de dos o tres días dispondrán de un nuevo equipo en condiciones de jugar de inmediato en la KHL”, agregó.
“Esto dice mucho en favor de la armonía y compenetración existente entre los jugadores y de la tradición de nuestro hockey sobre hielo”, opinó Fetissov.
También seguidores de otros equipos apoyan esa idea. Aficionados del Spartak de Moscú propusieron que antiguos jugadores juveniles del Lokomotiv volvieran al equipo que los formó. El entrenador del nuevo equipo será el técnico del equipo de promesas del Lokomotiv, Piotr Vorobjov.
Vanessa Terkes irá al Festival de Cuenca por "Bolero de Noche"
La película del director Eduardo Mendoza se enfrentará a otras 11 historias en la importante competencia de cine