Mientras el resto del plantel afinó la preparación para lo que será hoy la Noche Blanquiazul, el chileno Meneses tenía una preocupación. El ex volante de la Universidad Católica no podría jugar a corto plazo por Alianza Lima debido a que los reclamos del cuadro cruzado ante la FIFA postergarían hasta por dos meses su debut en el cuadro íntimo.

Fuentes de la FPF aseguraron que estos procesos pueden demorar más de lo previsto y que sería muy difícil que Meneses pueda ser incluido en los primeros partidos de Alianza en la Copa Libertadores. La FIFA recibe los reclamos y son varias instancias las que tienen que pasar para tomar una decisión final.

NO PAGARON Ayer se cumplieron tres meses de deuda en el plantel aliancista, y, al culminar la práctica en Matute, el más fastidiado fue Johnnier Montaño. El colombiano se retiró molesto por los sueldos incumplidos.

De todos modos, y a pesar de esta lluvia de inconvenientes, Alianza Lima espera convocar a su hinchada para su presentación en sociedad esta noche (a las 6 p.m. empieza todo en Matute) ante el Cerro de Uruguay. También se presentará la camiseta oficial 2012. Una nueva historia comienza.