El delantero de Portugal también dijo que “el equipo merece esta clasificación a cuartos de final, porque nunca dejamos de creer”
Járkov (EFE). El delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo se mostró feliz por el doblete que logró ante la selección holandesa, los cuales se los dedicó a su menor hijo que cumplió años.
“Estoy muy feliz, porque hoy también es el cumpleaños de mi hijo. A él le dediqué hoy los goles. El equipo merece esta clasificación a cuartos de final, porque nunca dejamos de creer. Felicitaciones para todos nosotros”, dijo el delantero del Real Madrid.
“Vamos a pensar partido por partido. Nuestro objetivo era pasar a cuartos y lo conseguimos. Ahora todo es posible. Vamos a tener un partido sumamente complicado contra República Checa, las chances son 50 a 50, tenemos que respetarlos”, dijo “CR7”.
Ronaldo fue considerado el mejor del partido entre Portugal y Holanda. “Para mí fue un placer recibir este trofeo, pero es en el nombre del equipo, sin ellos no podría estar aquí”, finalizó.