La selección española tuvo un regular desempeño en la primera fase de la Euro. La afición y la prensa están disconformes
Gniewino, Polonia (EFE). Víctor Valdés, portero de la selección española, aseguró que no entiende las críticas al entrenador Vicente del Bosque entre algunos medios de comunicación y un sector de la afición. También recalcó que el equipo debe seguir fiel a su “filosofía de juego” que dará “buenos resultados”.
“Las críticas al entrenador ni las entiendo ni las comparto. En el fútbol, a veces, te pueden salir mejor o peor las cosas. Asimismo a Vicente le ha salido todo bien hasta el momento, nadie se puede quejar”, dijo el guardameta.
Además agregó sobre la importancia de su próximo partido en la Eurocopa. “El objetivo prioritario es pensar en el encuentro de cuartos con Francia y en nada más”, señaló.
ALABÓ A SU DEFENSA Y A CASILLAS
España ha recibido solo un gol en la primera fase de esta Eurocopa. “Tanto Iker Casillas como la defensa se están entendiendo muy bien en todo, y los números hablan por sí solos. Al final, lo que vale es acabar ganando los partidos. Sin embargo, tener la portería a cero te da confianza para luego conseguir goles a favor”, destacó.