El asistente galo Alain Boghossian aseguró que ambos jugadores estarán en el duelo de este sábado por los cuartos de final del torneo europeo
Donetsk, Ucrania (DPA). Los franceses Franck Ribéry y Samir Nasri podrán jugar el sábado los cuartos de final de la Eurocopa contra España, aseguró el segundo entrenador de cuadro galo, Alain Boghossian.
“Están bien”, dijo el asistente de Laurent Blanc, después de que el miércoles ambos jugadores sufrieran molestias físicas tras la derrota del martes en Kiev ante Suecia.
Nasri no entrenó por dolores en una rodilla y Ribéry interrumpió la práctica al poco de iniciarla por problemas en el talón.
“Han sido tratados de sus pequeños problemas”, dijo Boghossian, que confirmó que ambos centrocampistas participarán por la tarde en el entrenamiento.
España y Francia se miden el sábado 23 de junio en los cuartos de final de la Eurocopa en el estadio Donbass Arena de Donetsk, en el este de Ucrania.