El Comercio Perú

19 de mayo del 2013 | 18 °C

viernes 29 de junio del 2012 10:53

Mario Balotelli: “Sería espectacular campeonar y ser el goleador”

El seleccionado italiano quiere anotarle a España y llevarse el título de la Eurocopa este domingo

Mario Balotelli: “Sería espectacular campeonar y ser el goleador”
(Foto: Reuters)

El atacante de la selección italiana, Mario Balotelli, tuvo palabras para lo que será la final de la Eurocopa este domingo entre su selección y España. Mario quiere la gloria.

“Espero hacer cuatro goles, no solo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero deseo que el domingo sea aún mejor. Quiero ganarle a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro ser el goleador y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no anoto, igual de espectacular”, dijo.

Para el ‘Nene’ los dos equipos que llegaron a la final fueron los “mejores del torneo” y además alabó las acciones de Antonio Cassano y Ricardo Montolivo, quienes tuvieron que ver en los goles de Mario.

“El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio te da uno, es fácil marcar. El segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en estas situaciones suelo disparar en el segundo palo, pero esta vez me decidí por el primero”, señaló Balotelli a la página web de la BBC.