El Comercio Perú

18 de mayo del 2013 | 18 °C

domingo 1 de julio del 2012 13:53

Flamengo deberá pagar US 2,5 mllns para tener a Jorge Sampaoli como DT

Es el valor de la cláusula de rescisión, ya que el entrenador argentino tiene contrato vigente con la U. de Chile hasta 2013

Flamengo deberá pagar US 2,5 mllns para tener a Jorge Sampaoli como DT
Jorge Sampaoli es pretendido por el Flamengo de Brasil. (AP)

Flamengo está interesado en tener como técnico a Jorge Sampaoli, actual DT de la Universidad de Chile. Sin embargo, para ello deberá pagar una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares, ya que el argentino tiene contrato con el equipo ‘mapochino’ hasta el final del 2013.

El interés del equipo brasileño no sería una especulación. El agente del estratega, Gelson Goncalves, reveló que “existe la posibilidad de que pueda ir a Flamengo”, aunque reconoció que la “única propuesta formal fue la de la selección de Emiratos Árabes”.

La directiva de la U. de Chile afirma que el técnico tiene contrato vigente, mientras que el propio Sampaoli ha preferido mantener silencio y concentrarse en la final del torneo Apertura ante O’Higgins.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    Elessar Ringeril (llDohkoll)
    y pensar k antes no valia nada
    01 de julio del 2012 17:32
    jhony nieves (torino)
    El futbol es como la vida, la clave del exito es estar en el lugar y en el tiempo preciso. En que lugar estaria Roberto Challe si a falta de unos cuantos minutos Argentina no nos hubiera empatado el partido en las eliminatorias para Mexico 86?. la historia hubiera sido diferente.
    01 de julio del 2012 17:31
    WEIDI FLORES (rapido)
    Y pensar que aqui entrenaba a Sport Boys en su momento..ahora todos se pelean por el "pelao"...como es la vida...hasta la Selecciòn de los Emiratos Arabes lo quiere, club brasileño, etc....como ha crecido este entrenador.
    01 de julio del 2012 14:55