El atacante peruano marcó el primer gol del partido a los 16 minutos. Su equipo se alista para el inicio de la Bundesliga (25 de agosto) ante Hannover
Jefferson Farfán continúa en racha durante la pretemporada del Schalke 04. El atacante peruano contribuyó con un gol en la victoria 5-0 sobre Magdeburg en un duelo amistoso previo al inicio de la Bundesliga.
Como se recuerda, la ‘Foquita’ había marcado antes un golazo de tiro libre en otro partido de preparación. Sin embargo, esta vez solo fue partícipe del primer tiempo. En la segunda mitad, el peruano fue reemplazado por Christoph Moritz.
El tanto de Farfán abrió la cuenta para los teutones a los 16 minutos, el finlandés Teemu Pukki se encargó se anotar el segundo a los 55’, mientras que Edu anotó un ‘hat trick’ (64’, 79’ y 86’) para sentenciar la goleada.
De esta forma, el Schalke se recuperó de la derrota sufrida ante el AC Milan y se prepara de la mejor forma para enfrentar al Hannover en el inicio de la Bundesliga (25 de agosto). Sin embargo, antes chocará ante el Udinese italiano en otro amistoso el 5 de agosto.