José Carlos Fernández conmovió a todos luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo. La imagen de ‘Zlatan’ lesionado recorrió el mundo. Todos se solidarizaron con él. Hoy el jugador se encuentra mejor. Ya le quitaron el yeso y dice sentirse muy bien. No obstante, el delantero recién podrá reaparecer la próxima temporada.

“Creo que la etapa más complicada ya pasó. Me sacaron el yeso y el doctor está contento con mi recuperación. Estando en la clínica, antes de la operación, recibí muchos mensajes y eso te ayuda para recuperarte y te da ganas de ponerte bien pronto”, confesó el delantero peruano en diálogo con “Pasión Paternal” de Argentina.

Fernández, además, dijo que “pensó lo peor” cuando vio su tobillo fracturado. “Las primeras dos semanas fueron duras”, agregó y sostuvo que el apoyo de su familia ha sido trascendental para en el proceso de su recuperación.

“Desde un comienzo apuntamos a la pretemporada de verano. El doctor está contento con la evolución y cómo viene todo en la recuperación. Creo que no hay que apurarse pensando en la vuelta a las canchas”, dijo en relación a su regreso al fútbol a partir de 2013.

Como se recuerda, sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo en agosto en un partido entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.